Instant Articles (Artículos Instantáneos) es la herramienta con la que Facebook quiere convertir nuestros muros en un compendio de información procedente de publicaciones y creadores de contenido. Y en Google van a responder con toda la contundencia de que sean capaces dada la gran cantidad de información que manejan.
En el caso de Google el plan pasa por recopilar artículos procedentes de la cachés de las búsquedas en lugar de albergar la información en servidores propios. La herramienta para manejar este tipo de publicación se facilitaría en código abierto a otras plataformas, una de las cuales ya se sabe que es Twitter y medios tan importantes como The New York Times o The Guardian ya han anunciado que se unirán a la iniciativa.
Esto supondrá que sus contenidos encontrarán una nueva vía de acceder a los internautas, automatizando el método en que las noticias llegan a sus destinatarios, automatizando la generación de las mismas.
Ha sido esta misma mañana cuando Google ha enviado a los medios de prensa la invitación a un evento que tendrá lugar el próximo miércoles en Nueva York y del que por la poca información facilitada conocemos que versa sobre “una nueva iniciativa de código abierto para Internet y los dispositivos móviles“.
vINQulo
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…