Google+ se abre a todo el mundo y presenta novedades

La primera de ellas lleva por título +Quedadas, emplea tecnología de vídeo en directo y está orientada a realizar múltiples actividades “desde clases de cocina a juegos y conciertos de música”.

También debutan las “Quedadas en tu teléfono” que permitirán usar esa funcionalidad de videolllamadas que ofrece +Quedadas en los teléfonos móviles, y “Quedadas en directo”, que se dirigen a la realización de eventos y poder compartirlos con una audiencia numerosa.

El apartado Quedadas también cuenta con otras ventajas “como el chat de grupo y la posibilidad de ver vídeos en YouTube con otros usuarios”.

Además, Google también ha anunciado el lanzamiento de APIs de Quedadas para los desarrolladores y la integración de su buscador con la red social.

Por otro lado, la marca ha confirmado que tiene previsto debutar en el futuro más funciones extra para su red social.

Hablamos de la “Pantalla compartida” que permitirá a un usuario compartir con otro los contenidos que tenga en su pantalla, una “Pizarra” para dibujar, la integración de Google Docs para escribir o compartir un documento, o “Quedadas con nombre”, servicio para conversar sobre un tema en directo con otros usuarios de Google+.

Por último, desde la compañía de Mountain View han explicado que ya se puede registrar cualquier usuario en google+ sin necesidad de invitación a través del siguiente enlace.

vINQulos

Google Plus Blog