El anuncio que será mostrado esta noche se conoce como “Search Stories” y trata de un internauta que utiliza Google como fuente y herramienta útil para alimentar una historia de amor entre él y una mujer francesa.
Mejor que narrarlo es verlo y por eso os lo dejamos a continuación. No tendrá nada que ver con la elección la proximidad de S.Valentín, ¿verdad?. Este espacio publicitario es uno de los más caros del planeta y Google se ha adelantado a otras empresas como CocaCola o industrias del automóvil que son quienes suelen invertir en ello.
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…