Los datos relativos al mes de julio de la consultora comScore, establece en 20,8 millones de estadounidenses y 4,5 millones de europeos, los usuarios abonados a servicios de datos a través de móvil.
Aún siendo todavía una cantidad pequeña frente a la utilización de servicios de voz en móvil, su incremento ha sido espectacular frente al mes de junio. Un 68 y un 38% respectivamente en Estados Unidos y el conjunto de los países europeos analizados.
Google tiene una cuota media del 60% del mercado de las búsquedas en móviles, frente a Yahoo! que se sitúa en el segundo puesto en países como Alemania, Reino Unido e Italia. Especialmente relevante para Yahoo! es el mercado estadounidense donde alcanza el 34% de cuota.
Según los analistas “Google tiene que dar las gracias a la ampliación y penetración de su servicio, como consecuencia del lanzamiento del iPhone 3G y la proliferación de mejores ofertas en planes de datos”.
vINQulos
WIRED
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…