Poco a poco Google va anzando en la diversidad de posibilidades que permiten las búsquedas móviles.
Hace algo más de un mes, la compañía de Mountain View anunció la integración botones dentro del listado de resultados que su buscador va mostrando a los usuarios de Android y que tenían por objetivo permitir la descarga de esas aplicaciones en las que se ofrece, precisamente, contenido vinculado a las consultas.
Esto era posible gracias a la herramienta App Indexing, que ahora acaba de extenders su presencia también a iOS.
Según ha explicado la empresa californiana, los usuarios de dispositivos móviles fabricados por Apple van a ser capaces gracias a esta novedad de acceder a nuevo contenido a través de sus búsquedas. Y ese nuevo contenido no es otro que el que ofrecen ciertas aplicaciones móviles, que ahora podrán abrirse vía Google Search.
Aunque de momento Google habilitará esta característica con un grupo reducido de socios, la intención es ir ampliando su impacto.
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…