Los usuarios que esta mañana entren en Google se encontrarán con una visualmente llamativa sorpresa. El buscador tiene fondo de pantalla, cambiando el tradicional fondo blanco de la home por una imagen de la selva tropical.
La política de Google era la de apostar por la mayor austeridad posible en la página principal, que siempre se caracterizó por su número limitado de caracteres y la simplicidad en el diseño.
La personalización del fondo de Google arrancó en Estados Unidos en febrero, llegando ahora a todo el mundo. La inclusión de la foto como fondo hace que el usuario que haya visitado Bing, el buscador de Microsoft, tenga un ligero déjà-vu, ya que una de las señas de identidad de esta herramienta son sus visualmente potentes imágenes, cambiantes cada día de la semana.
Para celebrar el salto al mercado internacional, la compañía presentará a lo largo de la semana diferentes fondos de autor.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…