Google está acostumbrado a liderar podiums: mejor empresa para trabajar, compañía que más acuerdos cierra o el dominio de Android son algunos de sus logros en la industria.
Después de que en los últimos siete meses el gigante de Internet bajara a la segunda posición en el mercado estadounidense de tráfico web de escritorio, desbancado por Yahoo, los últimos datos de ComScore vuelven a situar a los de Montain View a la cabeza del ranking.
Su descenso ha sido solo temporal tras los golpes de efecto que Marissa Mayer ha infundido a su portal.
A pesar de que en los últimos meses Yahoo ha estado por delante de Google en el tráfico de escritorio, Google ha concentrado mayormente el tráfico combinado (escritorio y móviles) y también ha tenido el control del mercado de los motores de búsqueda.
En su última lista mensual de los Top 50, correspondiente al pasado mes de febrero, ComScore ha revelado que Google ha alcanzado más de 189 millones de visitantes únicos y Yahoo se ha quedado en el margen de los 183 millones. Por su parte, Microsoft se ha situado en el tercer lugar con más de 162 millones de visitantes únicos.
La lista de ComScore muestra que los motores de búsqueda, sitios de noticias y medios de comunicación social han acaparado gran parte de la carga de visitantes.
La audiencia total de escritorio en EE.UU en febrero ha superado los 222 millones de usuarios únicos.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.