Microsoft integrará dichos resultados en Bing, mientras que Google lo hará de forma experimental en su nueva rama, llamada Social Search, y que también mostrará entre los resultados de nuestras búsquedas aquellos que provengan de la red de Twitter.
Mientras que Microsoft además anunció acuerdos para mostrar también resultados provenientes de Facebook, parece que Google no dispondrá de tal opción, aunque el acuerdo de Microsoft con Facebook no es exclusivo, lo que abre las puertas a esa opción también a Google en el futuro.
vINQulos
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…