Categories: Cloud

Google y las búsquedas en tiempo real

Los acuerdos a los que Yahoo y Google llegaron con redes sociales como Facebook y Twitter se comienzan a hacer efectivos, tal y como ha demostrado el buscador de Google, que ya ha comenzado a integrar resultados de servicios de contenidos en tiempo real.

Aunque los contenidos aún no están disponibles para todo el mundo, pronto se activarán, y ya hay análisis preliminares y vídeos de cómo funcionará esta característica que se aprovechará de la potencia de servicios como Twitter. Ahora queda por ver si dichos resultados provocarán más ruido y cómo tratará de solucionar este problema Google. ¿Harán un PageRank de cuentas de Twitter, quizás?

vINQulos

Mashable

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago