La llegada de un nuevo año suele implicar el desarrollo de nuevos propósitos y Google ha decidido estrenarse creando un mapa interactivo donde recoger los deseos de los internautas de todo el mundo para 2013.
Con este espacio, el gigante de Internet quiere animar a compartir más por la Red. El proyecto pretende recoger las aspiraciones de los usuarios agrupándolos en bloques y crear un mapa mundial que muestre los retos por países.
Se trata de un espacio abierto en el que participar es sencillo. Los internautas solo tienen que escribir, poner su código postal, país y seleccionar la categoría que consideren que más se adapta a su finalidad. Su propósito aparecerá recogido en su idioma original y traducido.
Entre las categorías hay grupos como amor, salud, familia o educación. Estos permiten mostrar en el mapa los retos separados por temáticas y ver juntos todos los deseos suscritos en una misma categoría.
De esta forma, es fácil comprobar los temas favoritos de los internautas, a los que dedicarán sus esfuerzos en 2013, y coger ideas que motiven a los demás en el nuevo año.
El pasado mes de diciembre Google también lanzó otra campaña mundial buscando la unidad en la Red. En esta ocasión, por la defensa de un Internet “libre y sin límites” que nos permita a todos, sin excepción de países, políticas y leyes, compartir.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…