En la FAQ de este proyecto se explica claramente su cometido: “Google Audio Indexing es una nueva tecnología de Google que permite a los usuarios realizar mejores búsquedas y ver vídeos de varios canales de youTube. Hace uso de la tecnología de reconocimiento de voz para encontrar palabras emitidas en los vídeos, y también ofrece al usuario la posibilidad de saltar a la parte del vídeo donde esas palabras se dijeron”.
Los primeros vídeos a los que se les está aplicando dicha tecnología es a los discursos electores que están realizando los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos. La interfaz está curiosa, porque va mostrando las frases y al pinchar en una de ellas podemos acceder directamente a ese momento del vídeo en el que el protagonista del mismo está pronunciando dichas palabras.
vINQulos
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…