La red social de Google está adquiriendo poco a poco rasgos de sus competidores más directos. Google+ informa ahora a los usuarios a cerca de los 10 temas más populares que se están discutiendo en la red social.
Pero esta opción, disponible desde el jueves, según Mashable, no es la única novedad que ofrece el site. Los usuarios de Google+ pueden ahora hacer búsquedas de diversa índole: en sus publicaciones, los círculos o la totalidad de la red social.
La inserción de los diez temas más hablados del momento es igual a la apuesta de Twitter y sus trending topics. Copiado o no, lo cierto es que hay características ineludibles en una red social; así lo está demostrando Google, que ha llegado más tarde que sus principales competidores al juego social y que está haciendo suyas herramientas muy familiares para los usuarios habituales de Facebook o Twitter.
La red social de Microsoft, cuyas imágenes fueron filtradas recientemente, también apunta a una ligera “copia” de ideas ya consolidadas en el ámbito de las redes sociales, que resultan inseparables de su naturaleza social.
Así, además de que el diseño del site del gigante del software evoca al de Google+, tiene funcionalidades idénticas a las que pueden encontrarse en Facebook; la posibilidad de compartir vídeos, de etiquetado o incluso la opción de “me gusta”.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…