Categories: Empresas

Google y Yahoo! retrasan la búsqueda de un socio publicitario

Google y Yahoo! han decidido retrasar la búsqueda de la búsqueda de una sociedad publicitaria para asociarse a ella, según el portal ha anunciado a los medios el pasado viernes.
El comunicado decía que “las compañías han acordado retrasar la realización de este acuerdo para continuar con las discusiones que están en curso con el departamento de justicia“. Yahoo! declaró que las compañías han estado discutiendo con órganos reguladores de Estados Unidos y que las dos empresas tienen ganas de responder a sus quejas sobre esta asunto.
Por su parte, Google, también ha enviado un comunicado diciendo que cuando se propuso este acuerdo con Yahoo!, decidieron esperar a octubre para dar tiempo a las autoridades a tomar su decisión sobre los “detalles” de la operación. Por tanto, como las conversaciones con el Ministerio de Justicia estadounidense continúan, Google ha afirmado que las empresas han decidido “retrasar brevemente la realización del acuerdo mientras las discusiones siguen”.
Según publica Reuters, las empresas quieren, de todos modos, poder llevar a cabo el acuerdo antes de finalizar el mes de octubre.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

1 día ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago