A Google no le va muy bien en su aventura rusa. La compañía tendrá que afrontar un juicio multimillonario si no accede a las reclamaciones de una firma rusa, que les acusa de plagiar su tecnología publicitaria.
Era Vodoleya acusa al gigante de las búsquedas de haber utilizado su herramienta para incorporar anuncios asociados al contenido en el desarrollo de su tecnología publicitaria, tal como recoge Europa Press citando a medios rusos.
Por ello, reclama una indemnización de más de 2.300 millones de euros en compensación por el uso, a su juicio, indebido de esta tecnología, bajo pena de demanda jucicial.
Éste es el segundo problema al que Google debe enfrentarse en Rusia, un mercado en el que lleva luchando con más intensidad por introducirse desde principios de año. Hace menos de un mes, las autoridades rusas frenaron la adquisición del 100 por cien de Begun, la tercera empresa publicitaria del país.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…