Categories: Software

Google, a por la publicidad en los videojuegos

La compra, realizada por 23 millones de dólares, no le llega a los talones a la de YouTube, pero podría permitirle a Google extender aún más sus dominios. La empresa también está buscando nuevos campos publicitarios como las radios online, los podcasts y otros medios digitales.

No obstante, parece que el famoso mantra de Google con su “Don’t Be Evil” (“no seas malvado”) se está convirtiendo en “Don’t Be Annoying” (“no me molestes”) a medida que adquieren más empresas de este tipo. Seguro que muchos jovencitos no tienen demasiado interés en que en mitad del juego les aparezcan anuncios de publicidad contextual para comprar un arma de verdad mientras están jugando al Counter Strike.

Esperemos que no. µ

Traducción de una noticia original de Martin Veitch del 16 de febrero de 2007.

vINQulos
Noticia original

Javier Pastor

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

48 seconds ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

30 mins ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

60 mins ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

2 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

3 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

3 horas ago