Google ha anunciado que planea contratar 200 empleados más en China y aumentar el gasto destinado a la promoción de sus productos, en un intento de atraer más usuarios del país asiático.
Lee Kai-Fu, presidente de Google China, aseguró en una entrevista a Reuters que la compañía tiene la intención de aumentar los ingresos por publicidad, especialmente entre los jóvenes, que están adoptando la compra de productos a través de la Red..
“La publicidad es el centro de nuestros en China, como en cualquier otro sitio para Google, dijo Kai-Fu. “Creo que la publicidad Online tiene un gran potencial de mercado en China”. La estrategia publicitaria del buscador se centrará en la Red y no en el marketing tradicional. “No verás nunca un anuncio de Google en la televisión china, pero te encontrarás más y más promociones yanuncios sobre Google en webs chinas”, dijo Kai-Fu.
Google quiere desbancar a Baidu como el buscador de referencia en China, por ello ha intensificado su presencia en el país asiático, hasta alcanzar un personal superior a las 800 personas.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…