Google ha anunciado que planea contratar 200 empleados más en China y aumentar el gasto destinado a la promoción de sus productos, en un intento de atraer más usuarios del país asiático.
Lee Kai-Fu, presidente de Google China, aseguró en una entrevista a Reuters que la compañía tiene la intención de aumentar los ingresos por publicidad, especialmente entre los jóvenes, que están adoptando la compra de productos a través de la Red..
“La publicidad es el centro de nuestros en China, como en cualquier otro sitio para Google, dijo Kai-Fu. “Creo que la publicidad Online tiene un gran potencial de mercado en China”. La estrategia publicitaria del buscador se centrará en la Red y no en el marketing tradicional. “No verás nunca un anuncio de Google en la televisión china, pero te encontrarás más y más promociones yanuncios sobre Google en webs chinas”, dijo Kai-Fu.
Google quiere desbancar a Baidu como el buscador de referencia en China, por ello ha intensificado su presencia en el país asiático, hasta alcanzar un personal superior a las 800 personas.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…