Según los informes de dos personas que trabajan en DoubleClick y que se lo han chivado a ValleyWag, Google se cargará al 15% de la plantilla de DoubleClick muy pronto. Una de las áreas más importantes será la plataforma de ventas de Dart for Advertisers y Dart for Publishers, que Google ofrecerá gratuitamente a los anunciantes, pero a través de cuya plataforma también pondrá publicidad.
El resto de la plantilla despedida lo será por redundancia de puestos y responsabilidades, y el método para los despidos ha sido bastante estrafalario: todos los empleados de DoubleClick votaban a quién despedir, de forma que cada empleado tenía un número o valor asignado que variaba con la opinión de sus colegas, lo que decidía su despido o no. Una forma bastante desagradable de salir de la empresa, desde luego.
vINQulos
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…