El ranking de One World Trust incluye a organizaciones gubernamentales, ONGs internacionales y multinacionales. Las puntuaciones se basan en aspectos como la transparencia, la participación, la evaluación y los mecanismos de queja y respuesta.
Google consiguió el último lugar en cuanto a fiabilidad global. PricewaterhouseCoopers International se colocó un punto por delante y la Interpol algo por detrás. El número uno de la lista lo obtuvo General Electrics.
La empresa de búsqueda obtuvo un cero en transparencia por negarse a colaborar con la UE en el caso de la retención de información de los usuarios. Otro cero lo obtuvo por su impacto social y medioambiental y por sus procedimientos de queja internos.
Google también fue criticada por no ofrecer un contacto o una dirección de “feedback” en su página web.
Más información aquí.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…