La idea de una posible alianza publicitaria entre Google y Yahoo! parece perder fuerza en las últimas horas.
Google pierde interés por esta posible alianza, que beneficiaría a Yahoo! a aumentar su flujo de caja y la ayudaría a mantenerse independiente tras la oferta de compra de Microsoft.
Según los accionistas de Yahoo!, la empresa va a intentar mantenerse un tiempo evitando la oferta de Microsoft. En el caso de que la compañía de Bill Gates eleve la oferta a unos doce mil millones de dólares más, lo que equivaldría a 40 dólares por acción, se replantearían la opción de venta.
Los directivos de Yahoo! se están planteando varias alternativas para intentar que la firma permanezca independiente, entre ellas se encontraba la idea de considerar una alianza alternativa con Google para que ésta manejara las operaciones de búsqueda de Yahoo.
La compañía también podría realizar un nuevo acercamiento a AOL, la división de Internet de Time Warner, pero Time Warner ha declinado hacer ningún comentario a esta posibilidad.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…