Categories: Cloud

Google renueva su página en Japón

Es evidente que cada país y cultura es un mundo, y esto es lo que podría haber decidido a los responsables de Google en Japón a cambiar de forma notable el aspecto de la página oficial del buscador de Google en Japón. El tradicional aspecto ‘simplón’ y funcional de Google cambia ahora para mostrar varias pestañas llamadas “Características” (GMail, News, Maps), “Búsquedas varias” (imágenes, blogs), “Herramientas útiles” (Calendar, Docs, Reader) y por último “Más divertido” (YouTube de nuevo, Google Earth, Blogger y Picasa).

Este rediseño del buscador parece ser el primero de una serie de cambios que podrían afectar no sólo a la versión japonesa, sino también a la página oficial de Google en otros países del globo, tal y como comentaba Emmanuel Sauquet, directivo de Google que comentó “Nuestra estrategia fundamental es la de tomar ideas de Japón y aplicarlas a otros mercados”.

vINQulos

Softpedia

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago