Es evidente que cada país y cultura es un mundo, y esto es lo que podría haber decidido a los responsables de Google en Japón a cambiar de forma notable el aspecto de la página oficial del buscador de Google en Japón. El tradicional aspecto ‘simplón’ y funcional de Google cambia ahora para mostrar varias pestañas llamadas “Características” (GMail, News, Maps), “Búsquedas varias” (imágenes, blogs), “Herramientas útiles” (Calendar, Docs, Reader) y por último “Más divertido” (YouTube de nuevo, Google Earth, Blogger y Picasa).
Este rediseño del buscador parece ser el primero de una serie de cambios que podrían afectar no sólo a la versión japonesa, sino también a la página oficial de Google en otros países del globo, tal y como comentaba Emmanuel Sauquet, directivo de Google que comentó “Nuestra estrategia fundamental es la de tomar ideas de Japón y aplicarlas a otros mercados”.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…