Ya existían en el mecado servicios como el conocido Alexa o Compete.com para este tipo de comparaciones, pero ahora es Google quien quiere ofrecer dicha posibilidad a través de Google Trends, que hasta la fecha dejaba realizar comparaciones con términos de búsqueda convencionales para ver cómo de populares eran en la red de redes.
Curiosamente, esta nueva capacidad de Google es capaz de comparar todos los dominios existentes excepto todos aquellos que pertenecen a Google: no es posible por la tanto comparar Yahoo! con Google, ni tampoco introducir los dominios de YouTube, Picasa, etc, aunque existe algún que otro truquito para ciertas excepciones.
vINQulos
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…