Categories: EmpresasStart-Up

Gopick: La app que triunfa con la reactivación de los eventos de ocio y festivales

El sector del ocio ha sido uno de los más afectados durante la pandemia. Miles de eventos se han cancelado a causa del Coronavirus, aunque en los últimos meses se ha reactivado cierta actividad bajo unas medidas de seguridad bastante estrictas. Y en este contexto nace Gopick, una app especializada en take away/delivery de comida y bebida que evita colas y aglomeraciones en los eventos con mucha afluencia de gente.

Durante el mes de marzo esta plataforma ha multiplicado por cuatro su facturación respecto a enero de este mismo año, rozando los 100.000 de facturación. De hecho, tal y como confirman estudios realizados internamente confirman que el 80% de los usuarios que descargan la aplicación terminan pidiendo comida en el recinto. Y, también, el 80% de los espectadores opta por pedir en Gopick antes que acercarse a la barra.

Lugares como Autocine Madrid Race, Teatro IFEMA, Palacio Vistalegre o Muelle 12 han decidido reabrir sus puertas contando con Gopick para gestionar sus pedidos referidos a comida y bebida para evitar así las colas masificadas e inseguras.

Para aquellos que no conocen el servicio que ofrece Gopick:

  1. El usuario se descarga la app o accede a través de la web.
  2. La app reconoce el evento o el recinto en el que se encuentra el usuario por geolocalización.
  3. Se seleccionan los productos deseados.
  4. Se paga a través de la app.
  5. A continuación, se recibe el aviso de que el pedido está listo.
  6. Se le hace llegar el pedido a su lugar o puede ser recogido en la barra.

Miguel San Antonio, CEO de Gopick expresa que “La aceptación de Gopick por parte de promotores, restauradores y usuarios está siendo extraordinaria. Para nuestros usuarios, evitar el contacto, las aglomeraciones y esperas a la hora de consumir comida y bebida en este tipo de eventos de ocio es clave, especialmente en la era COVID. Y los restauradores, promotores y empresarios del sector, encuentran en Gopick una solución que les da agilidad, fomenta el consumo y, además, les permite cumplir con la normativa sanitaria y adaptarse a los nuevos formatos que se están imponiendo a raíz del COVID”.

Ana Suárez

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

10 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

11 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

11 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

12 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

13 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

13 horas ago