El sector del ocio ha sido uno de los más afectados durante la pandemia. Miles de eventos se han cancelado a causa del Coronavirus, aunque en los últimos meses se ha reactivado cierta actividad bajo unas medidas de seguridad bastante estrictas. Y en este contexto nace Gopick, una app especializada en take away/delivery de comida y bebida que evita colas y aglomeraciones en los eventos con mucha afluencia de gente.
Durante el mes de marzo esta plataforma ha multiplicado por cuatro su facturación respecto a enero de este mismo año, rozando los 100.000 de facturación. De hecho, tal y como confirman estudios realizados internamente confirman que el 80% de los usuarios que descargan la aplicación terminan pidiendo comida en el recinto. Y, también, el 80% de los espectadores opta por pedir en Gopick antes que acercarse a la barra.
Lugares como Autocine Madrid Race, Teatro IFEMA, Palacio Vistalegre o Muelle 12 han decidido reabrir sus puertas contando con Gopick para gestionar sus pedidos referidos a comida y bebida para evitar así las colas masificadas e inseguras.
Para aquellos que no conocen el servicio que ofrece Gopick:
Miguel San Antonio, CEO de Gopick expresa que “La aceptación de Gopick por parte de promotores, restauradores y usuarios está siendo extraordinaria. Para nuestros usuarios, evitar el contacto, las aglomeraciones y esperas a la hora de consumir comida y bebida en este tipo de eventos de ocio es clave, especialmente en la era COVID. Y los restauradores, promotores y empresarios del sector, encuentran en Gopick una solución que les da agilidad, fomenta el consumo y, además, les permite cumplir con la normativa sanitaria y adaptarse a los nuevos formatos que se están imponiendo a raíz del COVID”.
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