El paquete de antivirus y cuidado del PC lanzado por Microsoft ha conseguido el 15,4 por ciento de las ventas de vendedores como Best Buy y Amazonn. Claro que el precio fue de 29,67 dólares, mucho menos del precio de salida dado por Microsoft, 49,95 dólares. En Online y Amazon.com, OneCare está disponible por sólo 19,99 dólares.
El producto combina software antivirus, anti-spyware y cortafuegos con funciones de backup y varias herramientas de optimización para los PCs de Windows. Symantec y McAfee han anunciado ya nuevos productos para competir con OneCare.
Más información en CNET News.com.
vINQulos
Microsoft intenta monopolizar la seguridad con Vista
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…