El paquete de antivirus y cuidado del PC lanzado por Microsoft ha conseguido el 15,4 por ciento de las ventas de vendedores como Best Buy y Amazonn. Claro que el precio fue de 29,67 dólares, mucho menos del precio de salida dado por Microsoft, 49,95 dólares. En Online y Amazon.com, OneCare está disponible por sólo 19,99 dólares.
El producto combina software antivirus, anti-spyware y cortafuegos con funciones de backup y varias herramientas de optimización para los PCs de Windows. Symantec y McAfee han anunciado ya nuevos productos para competir con OneCare.
Más información en CNET News.com.
vINQulos
Microsoft intenta monopolizar la seguridad con Vista
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…