GravityZone CSPM+, la solución de gestión de la postura de seguridad en la nube de Bitdefender

Llega para supervisar y gestionar configuraciones de infraestructuras como Amazon Web Services, Google Cloud Platform y Microsoft Azure.

Bitdefender anuncia una solución de gestión de la postura de seguridad en la nube: GravityZone CSPM+. Con ella, permitirá supervisar y gestionar configuraciones de infraestructuras cloud, incluyendo Amazon Web Services, Google Cloud Platform y Microsoft Azure.

“Los ciberdelincuentes están apuntando a los entornos en la nube aprovechando las configuraciones incorrectas, las aplicaciones sin parches y los usuarios con privilegios excesivos”, contextualiza Andrei Florescu, presidente y director general de Bitdefender Business Solutions Group.

“GravityZone CSPM+ amplía la seguridad, la gestión de la configuración y las capacidades de IAM” o gestión de identidad y acceso “a través de las infraestructuras de la nube en una única plataforma, lo que permite a las empresas mitigar los riesgos de forma proactiva y fortalecer la postura de seguridad general”, señala.

“A medida que la superficie de ataque continúa expandiéndose”, dice, “la gestión de las configuraciones en la nube mientras se tiene visibilidad de los privilegios de las identidades con acceso a los recursos de la empresa es tan importante como la defensa contra el malware y otras amenazas convencionales”.

GravityZone CSPM+ aúna detección y respuesta a amenazas y gestión de derechos de infraestructura en la nube para avanzar en la búsqueda del cumplimiento. Promete seguridad nativa en la nube, detección automatizada de errores de configuración e infracciones de derechos del usuario y auditorías de cumplimiento automatizadas listas para usar.