El crecimiento de Groupon ha sido meteórico, y muchos consideran ya a la firma de compras colectivas la empresa que más rápido ha evolucionado en el universo 2.0 en toda la historia.
Tras rechazar una oferta de compra por parte de Google y ver cómo suma miles de asociados al día en todo el mundo, Groupon ahora tiene previsto abordar el mercado chino, el de mayor número de internautas en todo el mundo, abriendo allí una oficina.
La oficina estaría ubicada en Pekin, y dependería directamente de la central de Groupon en Chicago. Su objetivo: cautivar a los 450 millones de internautas chinos con las compras colectivas y los descuentos que posibilitan.
Según asegura The Wall Street Journal, Groupon ya ha comenzado a realizar entrevistas a candidatos locales para dirigir la oficina. Incluso señala que en China la compañía podría operar bajo el nombre de Gaopeng.com.
De hecho este dominio aparece ya registrado como propiedad de Tencent Holdings Ltd., que posee el 10% de las acciones de la firma rusa de internet Digital Sky Technologies, uno de los accionistas de Groupon.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…