Groupon se ha vuelto a ir de compras. La firma de ofertas diarias se ha hecho con MashLogic, una empresa conocida por haber desarrollado Britely, un plugin de barra de herramientas con el que se pueden marcar páginas para ser consultadas en el futuro.
Como consecuencia de la compra, Britely echará el cierre el próximo 18 de febrero, según informa All Things Digital.
“Como todas las startups, nuestra aspiración ha sido siempre tener el mayor impacto posible en el mundo y con Groupon, vemos una oportunidad real de mejorar de manera significativa las vidas diarias de la gente”, explica el equipo de Britely en su blog.
Los términos económicos de la operación no han sido revelados, pero hasta la fecha las adquisiciones de Groupon no han sido lo suficientemente cuantiosas como para necesitar hacerse públicas.
En los últimos meses Groupon también se ha hecho con Glassmap (una firma de ofertas geolocalizadas) y CommerceInterface (un antiguo partner de Groupon Good).
Starline se presenta como una "ventana mágica" que permite "hablar, hacer gestos y establecer contacto…
Basado en procesadores Intel CPU Max y unidades Intel Data Center GPU Max, ha superado…
Tiene 13.000 millones de parámetros y ha sido entrenado en el superordenador del mismo nombre,…
Actualiza su oferta con el objetivo de potenciar NetOps y SecOps, "ayudando a los profesionales…
Utiliza el superchip NVIDIA GH200 Grace Hopper, que combina GPU NVIDIA Hopper y CPU NVIDIA…
En España ya es la segunda amenaza de seguridad más destacada, justo por detrás de…