Categories: Empresas

Groupon contrata a un especialista para que le lava la cara

En los últimos meses, el departamento de comunicación de Groupon tuvo que apagar muchos, muchísimos, fuegos. El más fuerte, el que se desató al hablar uno de los directivos de la firma de las previsiones económicas de la compañía… cuando estaban en período de silencio pre entrada en bolsa. La compañía, cotizada ahora, no puede permitirse esas meteduras de pata y no puede asumir una mala imagen que puede afectar a la cotización de sus acciones. Así que ha decidido pasar por el proceso de contratación estrella: han fichado a un nuevo responsable de comunicación.

Paul Taaffe es el nuevo máximo responsable de comunicación de Groupon, tras ser presidente y CEO de Hill & Knowlton. “Veo una oportunidad en gestionar ese crecimiento (el de la compañía) y contar mejor la historia de Groupon”, ha explicado a Bloomberg.

redaccion SN

Recent Posts

Ya está disponible el servicio Google Distributed Cloud aislado

Con este lanzamiento, Google promete procesamiento local de datos en tiempo real para aplicaciones de…

13 horas ago

Las empresas reciben más de 1.600 ataques por semana

La media del segundo trimestre ascendió hasta los 1.636 ataques, según Check Point Research.

14 horas ago

DeepL lanza un nuevo modelo LLM de próxima generación que supera a GPT-4, Google y Microsoft en calidad de traducción

DeepL presenta su nuevo modelo LLM especializado en traducción y edición, estableciendo un nuevo estándar…

14 horas ago

OnePlus Nord 4, un ‘smartphone’ 5G hecho de metal

El nuevo teléfono de OnePlus usa la plataforma Qualcomm Snapdragon 7 Plus Gen 3, ofrece…

15 horas ago

LG inaugura un nuevo laboratorio de I+D en Europa para fortalecer su negocio de HVAC

LG Electronics ha abierto un laboratorio de I+D en Frankfurt, Alemania, para desarrollar soluciones de…

16 horas ago