Tras el parón de las últimas semanas, Groupon volverá al camino en su carrera para convertirse en una empresa cotizada.
La firma de compra colectiva podría estrenarse en el mercado a finales de octubre o a principios de noviembre, según ha señalado una fuente cercana al proceso a The New York Times. Según esta misma fuente, Groupon habría parado el proceso por las malas condiciones en las que se encontraba el mercado financiero, para que estas no afectasen al estreno bursátil y no le quitasen lustre.
Groupon arrancaría su roadshow a mediados del mes próximo.
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…