Groupon acaba de lanzar en Estados Unidos Groupon Rewards, una nueva apuesta que cambia el modelo empleado de forma única hasta ahora. Groupon Rewards no es una opción para la venta de cupones, sino que funciona como un programa de fidelidad tradicional.
Groupon Rewards es “un nuevo programa que permite a los consumidores conseguir cupones de Groupon en sus negocios locales favoritos al repetir su visita”, tal y como explica la compañía en su blog oficial. Los consumidores no tienen que llevar ninguna tarjeta de fidelidad o repetir checkins en el lugar, sino que la propia compañía se encarga del recuento de visitas.
La firma ha empezado a probarlo en pruebas con cinco locales en Chicago.
El nuevo programa responde claramente a las quejas que han realizado los usuarios empresariales del servicio de venta de cupones, que critican que los clientes que consiguen con cupones descuento no siempre se fidelizan.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…