Groupon ha anunciado próximas pérdidas trimestrales debido a que gasta más para hacer publicidad de su mercado online y, con ello, sus acciones han caído alrededor de un 13%.
Para el primer trimestre fiscal del año, que terminará en marzo, la empresa ha pronosticado una pérdida de 4,2 centavos de dólar por acción sobre una horquilla de ingresos de entre 710 y 760 millones de dólares.
El anuncio ha sorprendido a los analistas, que habían previsto unas ganancia de 6 centavos por acción con unos ingresos en torno a 668,7 millones de dólares, tal y como recoge Reuters.
En el cuarto trimestre, finalizado el pasado 31 de diciembre, la pérdida neta de la compañía se ha ampliado ligeramente a 81,2 millones de dólares.
Desde que Groupon presentó su oferta pública inicial (OPI) en 2011 ha estado en el punto de mira de Wall Street, ya que las cosas no le han estado funcionando del todo bien.
La firma está centrada en volver a ganar usuarios (compite con Amazon, eBay y Google) y para ello ha presentado recientemente nuevos diseños en su web y aplicaciones móviles orientados a una oferta más personal.
“La mayoría de nuestros clientes en América del Norte todavía no tienen idea de que pueden venir a Groupon y buscar entre nuestras 80.000 ofertas en tiempo real“, ha explicado el presidente de la compañía, Eric Lefkofsky, en una conferencia telefónica con analistas.
El negocio de ofertas locales de Groupon ha representado cerca del 37% de sus ingresos totales en el cuarto trimestre.
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…
Ambas líneas de tabletas incluyen modelos de 13 y 11 pulgadas y comparten características como…