Grupo MASMOVIL: “La integración con Euskaltel está yendo muy bien, incluso mejor de la esperado”

En estos momentos la compañía cuenta con 14,3 millones de clientes: 11,3 millones con líneas móviles y 3 millones de banda ancha fija.

El Grupo MASMOVIL ha completado un nuevo trimestre en el que se confirma el buen rendimiento de su negocio.

Durante el tercer trimestre ha ingresado 658 millones de euros, que un 30 % más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. Un total de 599 millones corresponden a ingresos por servicios. Mientras, su EBITDA ajustado creció un 63 % hasta los 247 millones.

Esto permite hacer balance de los primeros nueve meses del año, que se saldan con ingresos totales de 1711 millones (un 22 % más), ingresos por servicios de 1551 millones (22 % más) y un EBITDA ajustado de 624 millones (46 % más).

Meinrad Spenger, consejero delegado de MASMOVIL, ha mostrado su satisfacción por “los excelentes resultados que hemos alcanzado durante los nueve primeros meses del año”.

La integración con Euskaltel está yendo muy bien, incluso mejor de la esperado. Las sinergias previstas de la operación están progresando de manera muy rápida y muy relevante”, destaca.

En estos momentos el Grupo MASMOVIL cuenta con 14,3 millones de clientes, incluyendo los de Euskaltel. Hasta 11,3 millones disfrutan de líneas móviles. Los otros 3 millones tienen líneas de banda ancha fija, de las que un 97 % corresponde a fibra óptica o cable.