Grupo Eulen ha decidido realizar una transición dentro de sus sistemas informáticos en la que se incluye una migración de su actual sistema de gestión, a la solución Microsoft Dynamics AX. El proyecto incluye además la implantación del software de gestión de relaciones con clientes Microsoft Dynamics CRM. Page: 1 2
La elección de las soluciones de gestión de Microsoft Dynamics por parte de Eulen ha venido motivada por la necesidad de un sistema que se integrase perfectamente con su estructura informática global y que permitiera compartir datos en cualquier momento y lugar, con capacidades de movilidad y de despliegue en diferentes países. Asimismo, ha sido de gran importancia la sencillez de uso del software, ya que las soluciones Microsoft Dynamics tienen una apariencia similar a la suite ofimática Microsoft Office.
Con la implantación de las soluciones de gestión Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics CRM se gestionarán los principales procesos de negocio de toda la compañía, desde las finanzas, la gestión de proyectos, la logística, los recursos humanos, la inteligencia de negocio, el reporting y la gestión de la relación con los clientes. Los sistemas gestionarán asimismo áreas tan fundamentales como las políticas de compensación o la gestión de nóminas, de riesgos, de avales o de impuestos.
“Este proyecto supone un hito importante para nuestra empresa, que confiamos se refleje en la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes”, han señalado los máximos representantes de Eulen.
Rosa Mª García, presidenta de Microsoft Ibérica, comentó: “Nos sentimos especialmente orgullosos del acuerdo alcanzado con Grupo Eulen, una destacada compañía con gran variedad de actividades que requiere una solución de gestión global, conectada y coordinada”
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