GSI Commerce compra Zendor.com

Mediante un comunicado reproducido por Europa Press, GSI Commerce Inc. anunció la compra de Zendor.com Ltd., un proveedor de soluciones de compra a distancia (logística, atención al cliente, etc.). La adquisición ya fue aprobada por los consejos directivos de ambas firmas y se espera que se haga efectiva en un plazo de entre 10 y 14 días.

Con esta operación, que tuvo un coste aproximado de 7,9 millones de dólares en activos, Zendor.com pasará a denominarse Zendor GSI Commerce. La compañía mantendrá sus oficinas en Manchester (Inglaterra) y se reportará a la sede internacional de GSI en Barcelona.

“La adquisición de Zendor proporciona a GSI la oportunidad de integrar las capacidades de logística líderes y de atención al cliente de Zendor con la solución de tecnología demostrada de comercio electrónico de GSI”, señaló el director general y administrativo de GSI Commerce, Steven Davis. “Estamos muy ilusionados de ofrecer al Reino Unido, y a los proveedores y marcas mundiales, las soluciones de comercio electrónico completas e integradas que han demostrado ser un éxito para nuestros socios en Estados Unidos”, agregó.

Por su parte, el consejero delegado de Zendor, Nick Allen, expresó: “Estamos muy contentos de formar parte de la historia de crecimiento internacional de GSI, además de estar orgullosos de jugar un papel integral en la solución de comercio electrónico integral de la compañía aquí en Reino Unido”.