Las compañías de telecomunicaciones se lanzan a la batalla por el consumidor de banda ancha: fibra óptica o móvil, poco importa para las teleco españolas que están dispuestas a hacer prácticamente todo para atraer al usuario.
Las operadoras se han lanzado a una guerra tarifaria: la mejor oferta gana… y todas las firmas quieren que el caballo ganador sea el que llevan a la carrera.
Así, la operadora de cable ONO, presente en prácticamente todo el territorio español, ha presentado una nueva oferta que regalará una conexión de 6 megas durante julio y agosto a quienes contraten teléfono y televisión, al tiempo que bajará el precio de su oferta de 50 megas (que pasará a costar lo que 6 durante este período).
Las ofertas de verano también han llegado a Telefónica, que por el momento no lucha en fibra óptica, sino internet móvil. Durante los tres meses de verano, el gigante bajará en un 50% los precios de sus cuotas, según Europa Press.
Las teleco toman posiciones así en la carrera de cifras del verano.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…