Habbo es una red social para niños a medio camino entre la clásica red de amigos y un mundo virtual en el que construir su propio domicilio. Ahora es también una de las fuentes de tráfico de Antena3.es, lo que ha creado una nueva y encendida batalla entre la emisora de Planeta y Telecinco.
La emisora de Fuencarral y la empresa encargada de gestionar su publicidad, Publispaña, han anunciado que “suman su apoyo a la propuesta de la AIMC(Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) y el IAB (Interactive Advertising Bureau) de convocar un concurso público para crear un modelo de medición único” en un comunicado en el que se ataca directamente a Antena3 y “su tráfico ficticio”.
Según la denuncia de Telecinco, Habbo ha permitido que el site de Antena 3 de un bote del 70% en tráfico. La cadena denuncia que de este modo se infla y desvirtúa el mercado publicitario.
Por su parte, Antena 3 se defiende señalando que el acuerdo cumple “todas las normativas actuales existentes en el mercado por parte de OJD y Nielsen”, según el especializado Cine y Tele. Los datos de tráfico de Habbo aparecen segregados, para mayor claridad.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…