Johan Andsjö, director General de Yoigo en España, ha concedido una entrevista a NetMediaEurope en la que explica que tarifas como “la del Ocho” (mensajes y llamadas a 8 céntimos el minuto) tienen como objetivo concienciar y educar a los usuarios sobre el precio de las tarifas en España.
Según Andsjö, “hay que educar a los usuarios sobre los precios de las tarifas, ya que en muchos casos se guían por la obtención de un móvil a cero euros. Las tarifas valen mucho en términos de la factura por mes, así que si hay más operadores en el sector se consigue una competencia en tarifas que beneficia a los clientes”.
Andsjö también hace referencia en la entrevista a la política medioambiental que desarrolla su empresa. Para ser más “verde”, Yoigo comparte antenas y torres con otros operadores.
Puede ver la entrevista completa en el siguiente video:
Telefónica celebra este año su centenario. En este siglo de historia, la empresa se ha…
La generalización del modelo BYOD puede generar muchos problemas a las empresas si no toman…
Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…
La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…
Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…
Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…