“Hay que educar a los usuarios sobre los precios de las tarifas”

Johan Andsjö, director General de Yoigo en España, ha concedido una entrevista a NetMediaEurope en la que explica que tarifas como “la del Ocho” (mensajes y llamadas a 8 céntimos el minuto) tienen como objetivo concienciar y educar a los usuarios sobre el precio de las tarifas en España.

Según Andsjö, “hay que educar a los usuarios sobre los precios de las tarifas, ya que en muchos casos se guían por la obtención de un móvil a cero euros. Las tarifas valen mucho en términos de la factura por mes, así que si hay más operadores en el sector se consigue una competencia en tarifas que beneficia a los clientes”.

Andsjö también hace referencia en la entrevista a la política medioambiental que desarrolla su empresa. Para ser más “verde”, Yoigo comparte antenas y torres con otros operadores.

Puede ver la entrevista completa en el siguiente video:

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Telefónica: 100 años conectándonos

Telefónica celebra este año su centenario. En este siglo de historia, la empresa se ha…

9 horas ago

Consejos para un modelo BYOD seguro

La generalización del modelo BYOD puede generar muchos problemas a las empresas si no toman…

2 días ago

A casi 8 de cada 10 empresas de tecnología españolas les cuesta encontrar trabajadores

Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…

3 días ago

Kyndryl reduce sus pérdidas

La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…

3 días ago

Oracle desarrolla un asistente para escribir código

Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…

3 días ago

Objetivo Qlik: Hacer de la IA una tecnología accesible para todas las organizaciones

Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…

3 días ago