Categories: Movilidad

“Here’s to change”, esto va a cambiar en HTC con la campaña protagonizada por Robert Downey jr.

HTC cuenta con terminales de gran calidad tecnológica, importantes prestaciones y atractiva estética pero su reducido catálogo no parece terminar de contar con el favor del gran público y de hecho la empresa no ha tenido unos buenos números en los últimos meses.

Para contribuir a difundir la marca en HTC han ideado una campaña publicitaria protagonizada por el actor Robert Downey jr. y que se extenderá a lo largo de los próximos 24/36 meses.

Los primeros anuncios no irán dirigidos a mostrar ningún dispositivo concreto sino a jugar con las iniciales de la marca y frases que en inglés componen acrónimos con HTC, provocando divertidos juegos de palabras que además de provocar la sonrisa en el espectador ensalcen los valores corporativos de la marca en un afán por lograr calar hondo en los potenciales compradores y futuros usuarios de dispositivo HTC. La multiplicidad de usos que se le dará a las frases que se podrán formar con esas tres iniciales responden, como explica uno de los personajes del anuncio, a lo que se pretende que consigan los usuarios con los dispositivos de esta marca: “puede ser lo que quieras que sea“.

Resulta innegable el acierto de la empresa taiwanesa al haber contado con el rostro de quien en la pantalla grande millones de espectadores han asociado al personaje Tony Stark, paradigma de la tecnología punta, y aunque evidentemente los anuncios no los protagoniza el alter ego de Iron Man el potencial consumidor lo tendrá difícil para desasirse de ese concepto al ver a Downey jr. relacionándose con dispositivos electrónicos.

vINQulo

Blog HTC

Antonio Rentero

Recent Posts

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

3 mins ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

42 mins ago

Monetización y rentabilidad a través de una estrategia que maximice las ganancias y proporcione ingresos recurrentes

La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…

2 horas ago

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago