La hasta ahora directora de comercialización de anuncios para televisión y ocio en Google, Jennifer Prince, ha entrado en la plantilla de Twitter y primero se encargará formar un equipo de trabajo que le ayudará en sus operaciones diarias.
El objetivo de la nueva ejecutiva, que se pone al frente del área de “Entertaiment Sales”, es vender Twitter para que la marca aparezca en espacios televisivos, así como en algunos videojuegos.
En los últimos tiempos Twitter está apostando fuerte por la televisión. Prueba de ello fueron la alianza con Nielsen en diciembre y la expansión de su programa Amplify, que permite desde mayo a las cadenas de televisión introducir vídeos patrocinados en el timeline de los usuarios.
Asimismo, recordar que la semana pasada Twitter anunció el estreno de un espacio preferente en los perfiles de su red dedicado a los trending topics de contenidos televisivos.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…