Hervé Uzan, nuevo vicepresidente de Workday para el sur de EMEA

Será el responsable de la actividad de la compañía en España, Portugal, Francia e Italia.

Workday aplica cambios en su estructura que llevan a Hervé Uzan a la posición de vicepresidente para el sur de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de esta compañía de aplicaciones en la nube para finanzas y recursos humanos.

Uzan tendrá bajo su mando las actividades realizadas en España, Portugal, Francia e Italia, con el objetivo de impulsar la innovación y la ejecución de Workday en estos países.

“Estoy entusiasmado por acompañar a las empresas de todo el sur de Europa en su camino hacia la transformación digital, a medida que buscan alcanzar una mayor agilidad para gestionar los cambios”, comenta el directivo.

“Workday desempeñará un papel clave”, señala, “dando apoyo a las grandes y medianas empresas de la región que buscan transformar sus funciones de finanzas y de recursos humanos para continuar siendo competitivas en estos tiempos de gran incertidumbre”.

Hervé Uzan acumula tres décadas de experiencia en el sector tecnológico. Se incorporó a las filas de Workday en 2021 como vicepresidente de operaciones para EMEA. Antes trabajó para Salesforce, VMware, SAP y Apple.

En la actualidad lidera el Consejo Asesor de Workday EMEA, compuesto por ex-CEOs de grandes compañías del Viejo Continente que asesoran a la empresa de Pleasanton en su expansión por la región.