Categories: Seguridad

Hillstone Networks duplica sus ventas en 2023

El proveedor de soluciones de ciberseguridad Hillstone Networks celebra la evolución de su negocio después de un año de presencia en el mercado español. Ha conseguido ampliar su equipo, el canal de distribución y la cartera de clientes.

Este año ha incorporado a David Tajuelo como responsable de ventas, a Florencia Martín en el rol de responsable de canal y a Alberto Carrillo en calidad de ingeniero de preventas.

Y ha sumado al canal español a Getecom, Ingecom y Nostravant, elevando a siete el número de partners de valor. Además, cuenta con Wifidom y Micronet como mayoristas.

“A lo largo del año hemos aprendido que la cercanía con los clientes y el canal de distribución es la base de una relación comercial sólida y duradera en el tiempo”, comenta Marcelo Palazzo, director comercial para Europa de Hillstone Networks.

“Hoy estamos muy entusiasmados de poder compartirles que hemos duplicado las ventas respecto al año pasado e incrementamos en 100 % la cantidad de clientes satisfechos. Esto para nosotros es un gran hito en la historia de Hillstone en todo el mercado europeo”, remarca.

“Durante este año hemos detectado que muchas organizaciones están ávidas de actualizar su infraestructura de ciberseguridad, debido a que el cibercrimen ha evolucionado desarrollando amenazas y ataques cada vez más sofisticados”, prosigue Palazzo, “sin embargo, necesitan una empresa de confianza que les indique cuál es el mejor portafolio de soluciones, que se fácil de implementar y utilizar, a fin de que les permita obtener una postura de ciberseguridad más sólida a un precio asequible”.

“A mi llegada en 2022, el panorama era retador”, apunta. “Pero pronto logramos consolidar un gran equipo local con el cual hemos podido incrementar el posicionamiento de Hillstone en la región. Y lo mejor está por venir, estamos seguros que seguiremos escalando hasta ubicarnos como el aliado perfecto en temas de ciberseguridad”, termina.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los deepfakes, una amenaza para las elecciones de Estados Unidos

Realizar deepfakes cada vez es más sencillo y ya se están utilizando para crear vídeos…

1 día ago

Dell Technologies sufre un descenso del 14 % en sus ingresos anuales

Su ejercicio fiscal 2024 terminó con 88.400 millones de dólares, de los que 22.300 millones…

2 días ago

Salesforce roza los 35.000 millones de dólares en ingresos anuales

Durante su año fiscal 2024, ya terminado, la compañía que dirige Marc Benioff mejoró sus…

2 días ago

Los ingresos trimestrales de HPE se reducen un 14 %

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 bajó hasta los 6.800 millones de…

2 días ago

Intel presenta su empresa independiente de FPGA: Altera

Entre su oferta se encuentra Agilex 5, la única matriz de puerta programable en campo…

2 días ago

Septeo se hace con otra empresa española

Compra ACIGrup en señal de compromiso con el sector 'hospitality' y el mercado ibérico.

2 días ago