Hisense introduce en España sus teléfonos Infinity H30 y H30 Lite con inteligencia artificial

Entre otros escenarios, estos terminales aprovechan la tecnología de inteligencia artificial para mejorar la toma de fotografías.

La pareja de smartphones Infinity H30 e Infinity H30 Lite de Hisense llega a España.

Ambos se caracterizan por aprovechar las ventajas de la inteligencia artificial en términos fotográficos. Así, la cámara frontal de 20 MP del Infinity H30 personaliza una serie de parámetros a la hora de inmortalizar momentos gracias a su algoritmo de optimización de inteligencia artificial. En el caso de Infinity H30 Lite, su cámara es de 16 M.

El Infinity H30, que luce pantalla de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+, también aprovecha la inteligencia artificial para temas de autonomía. Con una batería de 4.530 mAh, su modo de ahorro inteligente ajusta la carga de la CPU de forma automática para optimizar la vida útil. Esta monitorización gestionada por inteligencia artificial diferencia entre seis escenarios distintos de duración.

Otro apartado en el que recurre a la inteligencia artificial es el de la aplicación cleaner para automatizar la limpieza del dispositivo en el momento preciso.