Hitachi Vantara actualiza su cartera de infraestructura hiperconvergente

Cloud

Mejora Hitachi UCP HC y Hitachi UCP RS con gestión unificada en la nube, rendimiento escalable y consumo simplificado.

Hitachi Vantara actualiza su cartera de infraestructura hiperconvergente con mejoras en Hitachi UCP HC y Hitachi UCP RS.

Las nuevas soluciones unifican la gestión de la infraestructura en la nube. Prometen un aprovisionamiento más rápido a través de Hitachi UCP Advisor, marcando una mejoría del 80 % en comparación con soluciones de hiperconvergencia anteriores.

Además, pueden presumir de rendimiento escalable. Brindan soporte certificado para cargas de trabajo de SAP HANA y aprovechan los procesadores Intel Cascade Lake Xenon Refresh aumentan para mayor rendimiento en la consolidación de cargas y menos problemas de contención de recursos.

Otro beneficio es el consumo simplificado. EverFlex de Hitachi Vantara da opciones de adquisición elásticas para la cartera UCP, con modelos de precios basados en el consumo que consiguen reducir el coste hasta en un 20 %.

Lo nuevo de Hitachi Vantara llega en un momento de especial necesidad. “No hay duda de que la COVID-19 dejará un impacto eterno en la forma en que las personas de todo el mundo hacen negocios y viven su vida cotidiana”, comenta Bobby Soni, presidente de Infrastructura Digital en Hitachi Vantara.

“Para TI, esto significa respaldar fuerzas de trabajo móviles y remotas más grandes, un enfoque elevado en la resiliencia de la infraestructura y la ciberseguridad e iniciativas de transformación digital acelerada”, explica.

“Hitachi Vantara está evolucionando rápidamente nuestra estrategia para respaldar a los CIO y sus equipos”, añade, “y nuestras soluciones les ayudan a simplificar la gestión de la infraestructura digital a medida que se enfrentan a las nuevas realidades actuales”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor