La compañía había ya externalizado la producción de ordenadores para empresas en HP. Ahora dice que continuará vendiendo estos productos pero que no desarrollará PCs para el mercado de consumo.
Según Reuters, Hitachi quiere centrarse en televisiones con funciones de PC o en PCs desde los que puedan verse programas de televisión.
El grupo japonés consiguió el octavo puesto en el mercado de PCs japonés, con sólo un 4,5 por ciento de cuota de mercado, a pesar de que fue uno de los pioneros en el desarrollo de los ordenadores personales.
Más información aquí.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…