Honeywell permitirá supervisar la seguridad empresarial en tiempo real

La interfaz Pro-Watch Intelligent Command proporciona conocimiento completo de la situación para proteger propiedades y personas.

Honeywell contribuirá a la seguridad empresarial con su plataforma de software Pro-Watch Integrated Security Suite, que protege propiedades y personas mientras garantiza el cumplimiento de las normativas al proporcionar una visibilidad completa de todos los sistemas conectados.

Sus creadores destacan que las empresas podrán utilizarla para cumplir con las nuevas necesidades de distanciamiento social y uso de mascarillas en el ámbito laboral. En este sentido una de sus características es la escalabilidad, lo que le permite adaptarse a necesidades cambiantes.

Su interfaz basada en la web Pro-Watch Intelligent Command es clave a la hora de proporcionar conocimiento completo de la situación del sistema de seguridad en tiempo real, desde un solo punto. Combina el control de acceso, la videovigilancia, la detección de intrusos y otras funciones críticas; simplifica el mantenimiento con constantes actualizaciones del firmware en remoto y de la contraseña de las cámaras; y ofrece seguridad de la capa de transporte (TLS) 1.2 de extremo a extremo entre el vídeo y los sistemas de acceso.

“La seguridad siempre ha sido importante, para proteger a las personas, los datos o las propiedades y bienes, y ahora más que nunca es fundamental tener una visión completa de todos los sistemas para reducir los riesgos”, comenta Frédéric Haegeman, director de ventas de Honeywell Commercial Security en Europa.

“Pro-Watch Intelligent Command es una solución potente, pero accesible para todos”, destaca, “que reúne los elementos de seguridad necesarios para facilitar una rápida toma de decisiones y mitigar los riesgos“.