HONOR lanza dos teléfonos: HONOR X7b y X8b

Uno de ellos destaca por su batería de 6000 mAh y tecnologías como RAM Turbo y, el otro, por su sistema de triple cámara y pantalla con frecuencia de actualización de 90 Hz.

HONOR saca al mercado dos nuevos teléfonos móviles. Se trata de la pareja conformada por el HONOR X7b y el HONOR X8b, ya disponibles en España.

El primero de ellos es un dispositivo con panel HONOR FullView de 6,8 pulgadas y relación pantalla/cuerpo del 91,3 %, que ofrece una resolución FHD+ y profundidad de color de 16,7 millones de colores.

Con el objetivo de aportar a los usuarios “una experiencia de uso excepcional y sin interrupciones”, incluye una batería de 6000 mAh con la etiqueta de oro de DXOMARK. Promete tres días de uso con una sola carga y conservar más del 80 % de su salud a los tres años de vida.

Otras de sus especificaciones son una cámara principal de 108 MP con sensor de 1/1,67 pulgadas, funciones de audio avanzadas gracias a un algoritmo de expansión del campo sonoro y la optimización basada en escenas y almacenamiento de 256 GB.

La tecnología RAM Turbo (8 GB + 8 GB) le permite trasladar parte de la memoria flash a la memoria RAM, lo que significa que los 8 GB de RAM pueden subir hasta 16 GB.

¿Y cuáles son las características de HONOR X8b? En su caso luce una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución de 2412 x 1080, brillo máximo de 2000 nits, frecuencia de actualización de 90 Hz y relación pantalla-cuerpo del 93,7 %.

Su batería de 4500m Ah ofrece 46 horas de streaming de música, 16 de navegación por redes sociales y 13 de reproducción de vídeo con un solo ciclo de carga. Admite carga rápida con cable gracias a HONOR SuperCharge de 35 W.

Presentado por HONOR como “un smartphone versátil y repleto de funciones que ofrece excelencia visual y una estética única”, tiene un diseño de 6,78 milímetros de grosor y 166 gramos de peso.

Ejecuta el sistema MagicOS 7.2 basado en Android 13 con funciones inteligentes, como el cambio multiventana, e incluye un sistema de triple cámara compuesto por un sensor principal de 108 MP con tecnología Nonapixel Plus,un  gran angular de 5 MP y una cámara macro de 2 MP. También aporta una cámara para selfis de 50 MP.