Hornetsecurity diseña un servicio de seguridad para Microsoft 365

CloudSeguridad

Se llama 365 Total Protection Enterprise Backup y está preparado para proteger el correo electrónico y los datos.

Garantizar la seguridad del correo electrónico y los datos en la oferta cloud de Microsoft 365. Eso es lo que se ha propuesto Hornetsecurity con el lanzamiento del servicio 365 Total Protection Enterprise Backup.

Este paquete de seguridad en la nube ofrece sistemas de filtrado multinivel y mecanismos de análisis basados en inteligencia artificial para luchar contra el spam, la acción del malware y amenazas persistentes avanzadas. También viene con cifrado y archivado de los mensajes.

Otra de sus funciones es un servicio de continuidad para mantener el tráfico de correo durante los fallos del sistema.

365 Total Protection Enterprise Backup permite realizar copias de seguridad y recuperación automática de todos los datos de los buzones de correo, ya sea en Microsoft 365, Teams, SharePoint, OneDrive o endpoints basados en Windows, así como de portátiles y estaciones de trabajo.

Hornetsecurity promete firmas y disclaimers fáciles de crear, conformes a la ley.

Daniel Hofmann, CEO de Hornetsecurity, indica que “incluye todo lo necesario”. Esta “solución no sólo ofrece a nuestros clientes una seguridad holística, sino que también reduce en gran medida la carga de trabajo de los administradores de TI, ya que todas las funciones se pueden controlar y gestionar de forma centralizada desde una interfaz intuitiva”.

“Queremos evitar que nuestros clientes tengan que orientarse en una jungla llena de herramientas de seguridad y mostrar lo sencilla y fiable que puede ser la seguridad del correo electrónico y de los datos“, explica.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor