Hornetsecurity lanza una solución para gestionar permisos de Microsoft 365

365 Permission Manager ayuda a aplicar políticas de cumplimiento y monitorizar posibles infracciones.

Hornetsecurity pone en el mercado la solución 365 Permission Manager, pensada para gestionar permisos, aplicar políticas de cumplimiento y monitorizar vulneraciones en relación al entorno Microsoft 365.

Permite ordenar y hacer seguimiento de los accesos de los empleados a los diferentes sitios, archivos y carpetas de Microsoft 365 para evitar situaciones críticas. El objetivo último es proteger la información confidencial de las empresas con ayuda de una interfaz con visión integral de los permisos.

Así será posible mantener las infraestructuras de SharePoint, Teams y OneDrive conforme al cumplimiento normativo y seguir los requisitos del responsable de seguridad de la información (CISO).

“Es fundamental que un CISO supervise de manera eficaz la estrategia y los programas de la empresa para garantizar la protección adecuada de los recursos y tecnologías de la información y, sin embargo, este proceso puede ser muy complicado”, comenta el CISO de Hornetsecurity, Olaf Petry.

“Mis compañeros a menudo me comentan lo preocupante que es para ellos”, indica. “El nuevo 365 Permission Manager de Hornetsecurity tranquilizará a los CISOs al permitir que los gerentes y los administradores de seguridad y cumplimiento controlen de manera eficiente y fácil los permisos de Microsoft 365, y así evitar que los datos críticos caigan en las manos equivocadas”.