Hornetsecurity se hace con Vade

La compañía adquirida, con sede en Francia, está especializada en seguridad de correo electrónico.

Hornetsecurity incorpora a Vade a su estructura. La compañía adquirida está especializada en seguridad de correo electrónico, con unos 2500 millones de mensajes analizados cada día.

En concreto, ofrece una solución basada en SaaS para Microsoft 365. Al integrar su tecnología, Hornetsecurity avanza en sus servicios para la plataforma de Microsoft, para la que ya ofrecía backup, gestión de permisos, formación y validación de destinatarios con inteligencia artificial.

Se posiciona así como referente en servicios de ciberseguridad en la nube dentro de Europa. Durante este 2024 se espera la disponibilidad de más productos a través del centro de datos de Vade, que tiene su sede en Francia.

Además, su equipo directivo asume diferentes puestos de gestión dentro de Hornetsecurity. Georges Lotigier, su director general, se incorpora al Consejo de Administración.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Vade a Hornetsecurity. Esta operación es un paso importante en nuestro proyecto de convertirnos en el proveedor global de servicios de seguridad más sólido para Microsoft 365“, comenta Daniel Hofmann, director general de Hornetsecurity

“Aunque, por supuesto, mantendremos y reforzaremos nuestro enfoque paneuropeo, nos comprometemos a seguir invirtiendo en el mercado francés, manteniendo el sólido rumbo que Vade ha mantenido en los últimos años”, declara.